Acerca de nosotros

OXIREDES SAS es una reconocida empresa colombiana fundada en 2.000 dedicada al diseño, fabricación e instalación de equipos y redes de gases industriales y medicinales.

Contamos con infraestructura propia y nos apoyamos en un equipo técnico altamente calificado, cuyo objetivo primordial es brindar al cliente una solución a la medida de sus necesidades, con calidad y al precio Justo. Atendemos todo el territorio colombiano, liderando el préstamo de servicios en Ingeniería Criogénica del país.

0
+
Proyectos ejecutados
0
+
Años de experiencia




Soluciones en criogenia

Somos representantes exclusivos para el mercado colombiano y la región de las reconocidas marcas de equipos criogénicos CRYOSTAR y válvulas HEROSE.

Contamos con un grupo técnico altamente capacitado y siempre dispuesto a brindar la solución más segura y efectiva a nuestros clientes.

«La genuina calidad de nuestro servicio
es nuestra principal carta de presentación»

Representaciones

Comercializamos toda la línea de bombas CRYOSTAR, así como, la línea de válvulas criogénicas HEROSE y válvulas de bola HABONIM.

Apoyamos el desarrollo de negocios en el segmento de Gas Natural Licuado – GNL, mediante la oferta de equipos, tales como: plantas de licuefacción, estaciones de llenado, todo, con el respaldo de nuestro servicio técnico.

Somos representantes exclusivos de la marca de equipos criogénicos CRYOSTAR, para Centroamérica y países andinos, respectivamente.




Nuestra razón de ser

Somos una compañía de Ingeniería, dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento de equipos para gases y líquidos criogénicos. Contamos con un grupo técnico y equipos especializados, que nos permiten desarrollar altos estándares de calidad, competitividad, bienestar, rentabilidad y sostenibilidad para las partes interesadas.

Para el año 2.025, seremos la compañía líder en la prestación de servicios de mantenimiento de equipos para gases y líquidos criogénicos en Colombia y Latinoamérica; logrando una rentabilidad adecuada y equitativa de valor económico, social y ambiental.

Con la confianza de 10+ clientes E INTERVENCIONES POR MANTENIMIENTO SATISFACTORIAS!

logo_cryogas_induralogo_hilliburtonlogo_praxairWeatherford_logo_logotypeMesser_Group_logooac_logologo_cocacolalogo_postobonlogo_diacologo_adamslogo_h892173logo_schlumbergerlogo_ajealpina_logologo_airliquidlupa_logologo_lindelogo_bakerlogo_quaviilogo_ancarelogo_airflow




















¿Tiene dudas?
Por favor contáctenos

Deje sus comentarios, responderemos a la brevedad.